Su gol no logró impedir la eliminación.
APSANTIAGO.- Arturo Vidal y Mauricio Isla fueron titulares en la eliminación que sufrió la Juventus en la semifinal de la Copa Italia, tras caer 2-1 en Roma ante la Lazio.
Ambos jugadores estuvieron en el plantel que inicio el partido, y fueron amonestados con cartulinas amarillas al minuto 25 y 51 respectivamente.
El uruguayo Álvaro González fue el autor de la cifra que inauguró el marcador, a los 53’ en el complemento, tras un cabezazo que conectó oportunamente tras un centro de Christián Ledesma.
Cuando ya parecía que estaba todo resuelto, Arturo Vidal agarró un balón en el centro del área y marcó el empate al minuto 91, resultado que entonces obligaba a ir a tiempo extra.
Sin embargo, un minuto más tarde los locales evitaron el alarge y mediante Sergio Floccari y lograron un agónico tanto que dejaba las cosas 2-1.
Luego de aquella anotación, Vidal tuvo incluso una opción más de volver a empatar el marcador y obtener la clasificación. No obstante, ni él ni sus compañeros estuvieron precisos en las dos claras jugadas que tuvieron para anotar el segundo gol.
La “Vecchia Signora” había igualado a un gol en el pleito de ida jugado en casa ante el conjunto romano, y necesitaba de un triunfo para instalarse en la última instancia del torneo que se disputa de manera paralela a la Serie A.
La derrota sufrida ante el equipo celeste los deja fuera de carrera para buscar el título del torneo que actualmente tiene como campeón vigente al Napoli.