Ya con su nueva camiseta.
EFESANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini regresó a las prácticas este martes tras el empate ante Zaragoza y con dos novedades. Se integraron las nuevas incorporaciones del club.
Uno de ellos es el chileno Pedro Morales, quien tuvo su primer entrenamiento en la escuadra andaluz. Junto a él también apareció Vitorino Antunes.
Según el sitio del club, la sesión consistió en carrera continua, estiramientos, ejercicios de posesión, circuito físico con centros y disparos a portería y un "partidillo" para terminar.
Agregan que los titulares el pasado domingo ante el Zaragoza trabajaron a un menor ritmo.
El primer entrenamiento de la semana también destacó por las ausencias, ya que a las bajas de los internacionales Isco, Lugano y Seba, se han sumado las de Weligton -con una contractura en el abductor-, Joaquín -con una contusión en el basto exterior del cuádriceps izquierdo, Duda -con una contusión en su gemelo izquierdo-, Eliseu con un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda-, y Demichelis, ausente por el fallecimiento de su padre.
Cabe recordar que Pedro Morales fichó por el Málaga la semana pasada por seis meses, aunque si su rendimiento es óptimo podría aumentar ese período.