Cardacio fue presentado en Colo Colo y ya entrena en Macul.
El MercurioSANTIAGO.- El nuevo refuerzo de Colo Colo, Mathias Cardacio, fue presentado este viernes en Macul y recibió por primera vez a la prensa, en una conferencia donde reconoció que desechó otra oferta para venir a jugar por el cacique.
"Estoy muy contento de llegar al club más grande de Chile. Espero poder estar pronto en el campo de juego", señaló el uruguayo.
Además, Cardacio reconoció la presión por jugar en el club popular, al cual llega procedente del fútbol griego.
"Venir a uno de los clubes más grandes de América genera presión, pero el futbolista está acostumbrado", precisó el jugador, afirmando que tenía dos propuestas pero que optó por la de Chile porque "todo el mundo sabe lo que es Colo Colo".
El mediocampista charrúa se refirió a su estadía en el Milan, y explicó que con el retirado goleador ucraniano, Andriy Shevchenko "no tenía un buen feeling".
"Jugábamos juntos y el tenía una forma de ser muy especial. No me tenía paciencia", afirmó Cardacio, quien explicó que "jugar en el Milan fue muy bonito. Con 19 años y sin experiencia me costó jugar y por eso después me fui".
Finalmente, el nuevo jugador colocolino aseguró que ya esta listo y a disposición para debutar con su nuevo elenco.
"Si el próximo fin de semana quieren contar conmigo yo estaré a la orden. Igual dependerá más del profe Fleitas", cerró el mediocampista.