EMOLTV

Malas noticias para Colo Colo: Se trabó la llegada de Lucas Domínguez

Aunque en Audax aseguran que esperarán hasta el cierre del libro de pases, acusan que al final "por presiones del jugador se cambiaron las condiciones que habíamos aceptado".

12 de Febrero de 2013 | 11:05 | Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

Difícil de desenredar.

Macarena Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- A 48 horas de quedarse sin su último refuerzo está Colo Colo. Resulta que a pesar de que Audax Italiano había aceptado la oferta por el jugador, hoy la transacción está caída y finalmente no se concretaría.

"Está caído el traspaso. Nosotros habíamos aceptado un dinero por el pase del jugador y resulta que ahora lo que nos estaría llegando es menos que lo acordado con Colo Colo", explica el gerente deportivo del cuadro itálico, Lorenzo Antillo.

Según el propio dirigente audino, esto habría pasado "por presiones del jugador, después de las negociaciones que llevó él con el club. El monto acordado se baja por otras razones".

En Blanco y Negro apuntan a que Audax cambió las condiciones y la traba pasaría por quién paga el dinero de la transferencia. Al interior de la concesionaria apuntan a que les parece raro que la escuadra de colonia prefiera no recibir nada por el jugador, pensando en que a mitad de año queda libre.

En todo caso, en el conjunto de La Florida no se cierran a que en los próximos dos días haya una nueva oferta. "Hay tiempo hasta el jueves que se cierra el libro de pases. Nosotros sólo queremos recibir lo que habíamos acordado", apunta Antillo.

Si Colo Colo y Audax no llegan a acuerdo, el cuadro albo se quedaría sin su esperado refuerzo en la defensa para el primer semestre de 2013.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?