SANTIAGO.- Arturo Vidal fue titular en la importante victoria por 3-0 que logró la Juventus frente al Celtic de Escocia, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2013.
El mediocampista chileno estuvo desde el primer momento en la cancha del Celtic Park en Glasgow, no teniendo el protagonismo habitual que destaca su presencia, pero sin embargo, cumpliendo su labor en el mediocampo.
Alessandro Matri fue el encargado de abrir la cuenta al minuto 9 del primer tiempo, tras un balón que ganó en el área y se fue lentamente hasta el arco de los locales, siendo despejado por los defensores pero desde el interior del arco.
El segundo tanto vino gracias a una de las figuras descollantes en el triunfo de la "Vecchia Signora", Claudio Marchisio al los 76', tras una gran jugada donde el mediocampista italiano estuvo impecable para eludir un rival al recibir la pelota, y definir con la jugada con calidad
Sin embargo, a ocho minutos del final vino una anotación que parece sentenciar la llave a favor del equipo de Turín. Marchisio otra vez estuvo atento al robar un balón y habilitar a Mirko Vucinic para poner el 3-0 final.
Con este resultado, el también equipo de Mauricio Isla, quien no fue citado para este encuentro, esperará el pleito de vuelta que se jugará dentro de dos semanas con la primera opción de instalarse entre los 8 mejores del viejo Continente.