Los hinchas cementeros gozan con la gran campaña que está realizando su equipo.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Unión La Calera derrotó este sábado por 1-0 a Deportes Iquique en el estadio Nicolás Chahuán y sigue con su gran campaña en el Campeonato Nacional 2013.
Los cementeros se han convertido en una de las sorpresas del torneo y de cuatro partido han ganado tres, ubicándose con sus nueve unidades en la parte alta del certamen chileno.
En el duelo disputado hoy, el elenco local luchó los 90 minutos y se quedó con los tres puntos con la solitaria anotación de Maximiliano Bajter a los 21'.
El partido careció de una encendida dinámica y por momentos cayó en una lentitud que se vio respalda por la pérdida del balón, el que se paseó de un lado a otro y no encontró un claro dominador.
Iquique se vio complicado y no logró dar con un buen fútbol, dejando en claro el bajón que sufrió a mitad de semana cuando cayó como local ante Peñarol en la Copa Libertadores.
Con la derrota, Iquique se estancó en la tabla de posiciones con 4 unidades y deberá dar rápidamente vuelta la página, ya que este lunes viajará a Argentina para medirse el próximo miércoles a Vélez Sarsfield por el torneo continental.