Darío Franco irá por los tres puntos a Paraguay.
El MercurioSANTIAGO.- El técnico de la Universidad de Chile, Darío Franco, habló minutos antes de subir al vuelo que llevará a los azules a Asunción de Paraguay para disputar el partido que mañana martes tendrán ante Olimpia, por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.
"La presión en este club (en la U) siempre la hay. Es bonita esa presión", declaró el estratega azul.
Al ser consultado por el calor que habrá a la hora del encuentro en la capital paraguaya (21:30 horas de Chile), el DT lo tiene en cuenta, pero "no preparamos algo especial de cara esto".
En cuanto a su rival dejó en claro que será difícil. "Olimpia es un equipo de mucha experiencia. Más con su gente y sabiendo que arrancaron con una derrota el primer partido".
En tanto, el volante Charles Aranguiz destacó el nivel de los paraguayos. "Es un equipo histórico. Súmale que todos estos equipos (Olimpia) son ordenados.
Sobre la condición física confesó no estar en un ciento por ciento. "Me falta un poco más en los físico y en el correr de los días estaré mejor".
Finalmente Franco informó que el defensa Eugenio Mena y el media punta Luciano Civelli no viajaron a Paraguay por lesión.