Julio Cesar Campusano.
www.comunidadecuatoriana.comSANTIAGO.- El tenista número uno de Ecuador, Julio Cesar Campusano (210°), comentó sobre la presencia del joven de 16 años, Christian Garín (672°), dentro del equipo chileno de Copa Davis que los días 5, 6 y 7 de abril disputará ante los ecuatorianos la llave por la segunda ronda de la Zona Americana.
"No es ventaja. Cuando un juega esta Copa (Davis) es todo difícil, pero la presión y la poca experiencia le puede pesar en contra. Sé que es un buen jugador y se respeta a todos", dijo el diestro a Radio Cooperativa.
También habló sobre la ciudad, cerca de Guayaquil, que acogerá la serie que dilucidará qué equipo irá al repechaje para entrar al Grupo Mundial.
"Manta es una ciudad pequeña, que llama la atención por el clima caliente y la gran humedad. Además, el calor es fuerte en esta época del año", comentó.
En tanto, Garín dijo que la serie será complicada ya que no conoce a Campusano. "Tenemos muy buenos jugadores y el que nos enfrente se verá complicado".
El posible segundo singlista agregó estar muy entusiasmado ante la posibilidad de jugar en suelo ecuatoriano. "Estoy con muchísimas ganas y con todo. Estoy jugando muy bien", remató.