Garín está tranquilo con lo que está haciendo.
CCUSANTIAGO.- Tras debutar este lunes en el Challenger de Santiago con una sólida victoria, el tenista Christian Garín le respondió al número uno de Chile, Paul Capdeville, quien señaló que alinearlo como titular en la serie de Copa Davis ante Ecuador sería "apresurado".
Al respecto, el joven jugador sostuvo que "no me interesa de verdad. Estamos acá en este torneo, por lo demás la Copa Davis no depende de Paul, sino de Belus (Prajoux, capitán del equipo nacional).
Además, analizó sus opciones de jugar la próxima serie por la final de la Zona Americana I, el fin de semana del 5 al 7 de abril. "Estoy tranquilo. Si me toca jugar lo haría de la mejor manera", comentó.
En cuanto al partido que le ganó a Matías Sborowitz por el Challenger de Santiago, el juvenil de 16 años, comentó que los primeros puntos los perdió por estar un poco de nervioso ya que no jugaba desde el ATP de Viña del Mar.
"Hace varias semanas que no lo hacía, pero pude resolver bien el partido y levantar un quiebre en el primer set que no fue nada de fácil", expresó.
Aun así, no cree sentirse aún como una promesa como muchos lo catalogan. "Me gusta jugar y sentir la presión. Hasta ahora solo quiero tener más partidos en el cuerpo para seguir escalando en el ranking", cerró.