SANTIAGO.- Sonriente se mostró Darío Franco tras el gran triunfo conseguido por Universidad de Chile sobre Newell's en Argentina, en duelo válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.
El entrenador azul elogió el cometido de sus pupilos y reconoció que lo mostrado en la primera media hora de partido, donde la U marcó los dos goles, se acerca a lo que él pretende plasmar en el conjunto laico.
"Tratamos de planearlo de esta manera, y en los primeros 30 minutos la presión nos permitió recuperar la pelota cerca del área rival, y eso no lo pudimos hacer el resto del partido. La idea es tratar de sostener eso, que se acerca mucho a lo que pretendemos", expresó.
Sobre el retroceso que vivió el cuadro el univerisario al verse en ventaja de 2-0, el DT indicó que "el partido estaba controlado, no hubo una orden de retroceder, la idea fue siempre la misma. En el segundo tiempo creo que si bien mejoramos un poquito a la hora de presionar, terminamos recuperando la pelota muy atrás".
Por último, Franco se refirió a lo que viene en la U y manifestó que "hay que seguir trabajando y disfrutar este triunfo, porque es importante en una cancha difícil ante un gran rival. Ahora tenemos que descansar y recuperarnos para lo que viene".