SANTIAGO.- Con gran actuación de Eduardo Vargas, Gremio arrasó por 4-1 con Caracas en su estadio Arena do Gremio y se colocó en la cima del Grupo 8 de la Copa Libertadores, donde comparte con Huachipato.
El delantero chileno fue titular y jugó hasta los 83' en el cómodo triunfo del equipo brasileño que llegó a los seis puntos y poco a poco se comienza a candidatear al título del torneo continental.
El ex ariete de Universidad de Chile tuvo una gran jornada y contribuyó permanentemente en las labores ofensivas de su escuadra, incluso estuvo cerca de anotar en reiteradas ocasiones.
El atacante nacional salió reemplazado a los 83' luego de un fuerte choque con un rival, pero al abandonar el campo de juego recibió la ovación de los hinchas de su locales.
Los tantos de la goleada de los brasileños corrieron por cuenta de Hernán Barcos (16'), Weley (38') y Zé Roberto (51'-71'), mientras que el descuento de los venezolanos llegó en los pies de Andrés Sánchez (59').
Con este resultado, Gremio llegó a las seis unidades e igualó a Fluminense en la cima, aunque por diferencia de goles se colocó como único líder. Más atrás quedaron Caracas y Huachipato con tres puntos, complicando sus opciones de avanzar.
El elenco acerero visitará este miércoles al "Flu" y está obligado a sumar unidades para seguir con vida en la Libertadores.