Juventus se candidatea al título.
AFP
SANTIAGO.- Fue un mero trámite. La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla tenía en su bolsillo el 3-0 de la ida sobre el Celtic y este miércoles ratificó su supremacía al vencer cómodamente por 2-0 en la revancha, avanzando a los cuartos de final de la Champions League.
El duelo disputado en Italia contó con una inspirada jornada de Vidal, quien fue clave en el trámite de las acciones y además se dio el lujo de aportar con una excelente asistencia en el segundo gol de la "Vecchia Signora".
El volante chileno se adueñó del mediocampo y en el primer tiempo tuvo una gran posibilidad de anotar, pero su remate se fue muy desviado. Minutos más tarde el nacional volvió a ser protagonista de una jugada de peligro, aunque ahora su remate fue contenido por el meta Fraser Forster.
Luego de cumplir una gran actuación, Vidal fue reemplazado a los 66', justo después de su habilitación, y su lugar fue tomado por su compatriota Mauricio Isla.
Los goles del encuentro disputado en el estadio Juventus Arena fueron obra de Alessandro Matri (23') y Fabio Quagliarella (65').
De esta forma, el equipo de Vidal e Isla se convirtió en el tercer clasificado a los cuartos de final, donde en la jornada de ayer martes ya ingresaron Real Madrid y Borussia Dortmund.