SANTIAGO.- El Palmeiras de Jorge Valdivia tuvo todo para llevarse un punto a Brasil, pero en el último minuto de partido terminó cayendo por 1-0 ante Tigre en Argentina, en duelo válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.
El volante chileno, que jugó los 90 minutos, tuvo una buena jornada en el equipo brasileño, ya que no tan sólo comando el mediocampo del "Verdao", además tuvo en sus pies posibilidades claras de marcar.
Precisamente, el ex futbolista de Colo Colo pudo cambiar el trámite de las acciones en la última parte del partido, debido a que en tan sólo tres minutos sacó dos potentes remates desde fuera del área que casi llegan al fondo de la red.
Valdivia cumplió una buena actuación, pese a que por momentos desapareció del campo, aunque no fue el único porque sus compañeros también tuvieron un bajón. Y eso se notó en el resultado final: A los 90' Gabriel Penalba anotó el único gol del lance y dejó los tres puntos en casa.
Ya en los minutos finales el chileno evidenció problemas físicos, pero de igual forma siguió en el campo hasta el pitazo definitivo.
Con este resultado Palmeiras quedó sólo con tres puntos en el Grupo 2 y complicó sus opciones en la Libertadores.