Franco habló de todo en el CDA.
El Mercurio
SANTIAGO.- El entrenador de la U Darío Franco reconoció este viernes que no posee contactos con el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, aunque especificó que sí hay una relación entre los preparadores físicos de ambos elencos.
"Sampaoli no tuvo ningún contacto con nosotros como cuerpo técnico en Rosario. Hoy no necesito tener comunicación con Sampaoli, con lo que hablan los respectivos PF me parece bien. Hay comunicación con la selección y eso es lo que me importa", explicó.
De cara al duelo de este sábado ante Deportes Iquique, el DT azul anunció que nuevamente irá con un equipo alternativo tal como lo hizo en la pasada fecha del Campeonato Nacional.
"Mañana daremos descanso a algunos jugadores. Marino, Lorenzetti, Acevedo, Herrera, Aránguiz e Igor van a descansar", indicó.
La idea del estratega es no arriesgar a sus futbolistas, ya que el conjunto laico tiene un importante encuentro el próximo martes ante Newell's en Santiago por la Copa Libertadores.
Franco también se refirió a la situación de Luciano Civelli y sostuvo que "está físicamente muy bien", por lo que el argentino podría sumar importantes minutos en el lance de la séptima fecha.
Por último, el adiestrador se refirió al regreso de Jorge Valdivia a la "Roja" y expresó que "es un gran jugador que merece otra oportunidad y bienvenido de nuevo para el fútbol chileno. Es muy desequilibrante y hoy es fundamental".