SANTIAGO.- Una escasa presencia del contingente chileno tuvo este domingo el fútbol italiano. Sólo Jaime Valdés en el Parma y Mauricio Pinilla en el Cagliari vieron acción en la nueva fecha del Calcio.
El primero de ellos participó 46 minutos en el triunfo sobre el Torino. El volante comenzó de titular, pero fue reemplazado en un partido que contó con la gran reacción de su equipo que perdía 1-0 y en el último cuarto de hora lo dio vuelta ganando 4-1.
En el caso del delantero, Pinilla estuvo en el banco de suplentes hasta los 75', momento en que su técnico decidió enviarlo a la cancha por el colombiano Víctor Ibardo, quien anotó todos los goles en el 3-1 sobre la Sampdoria.
Juventus gana sin chilenos
Un agónico triunfo de 1-0 consiguió la "Juve" ante el Catania sin la presencia de los dos nacionales. Arturo Vidal estaba suspendido para el encuentro y Mauricio Isla, que conformó la suplencia, no tuvo la posibilidad de sumar minutos.
Seymour lo miró del banco
Chievo Verona derrotó 2-0 al Napoli en lo que fue una de las sorpresas de la jornada, ya que el ex equipo de Eduardo Vargas perdió terreno en su lucha por alcanzar al líder Juventus. En el partido, Felipe Seymour sólo vio las acciones desde fuera.