La lesión de Kobe Bryant ante Atlanta.
EFELOS ANGELES.- Miami Heat ganó por 98-94 en casa de Philadelphia 76ers y se convirtieron en el cuarto equipo de la historia en conseguir 20 triunfos seguidos, igualando la tercera marca histórica.
La jornada trajo dos hechos noticiosos: la amplitud de la racha de los Heat y la lesión de Kobe Bryant en los Angeles Lakers, que llena de pánico a sus seguidores.
Miami vive instalado en una nube con su equipo y con sus 20 triunfos los Heat igualaron los logrados por Milwaukee en 1971. Por delante están los 22 de Houston Rockets en 2008 y los 33 de Los Angeles Lakers entre 1971 y 1972.
Los Heat lograron además la mayor racha positiva de un campeón defensor del título de la NBA.
LeBron James fue la estrella del partido con 27 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, mientras que Dwyane Wade aportó 21 puntos con ocho rebotes.
Por el contrario, Los Angeles Lakers vieron truncada su recuperación al perder por 96-92 en el feudo de Atlanta Hawks.
Tras su buena actuación en Orlando el martes, Dwight Howard sólo hizo diez puntos para los Lakers, en los que volvió a destacar, con 31 puntos, Kobe Bryant.
La estrella, sin embargo, se marchó de la cancha en los segundos finales por una torcedura de tobillo y es "baja indefinida", según informó su equipo. Las alarmas de disparan en Los Angeles.