El volante de la U Gustavo Lorenzetti.
LUNSANTIAGO.- El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti manifestó su malestar por la programación de la ida de las semifinales de la Copa Chile.
La ANFP determinó que los azules se midan ante Unión Española el 27 de marzo, un día después del compromiso entre Chile y Uruguay.
Esto para el mediocampista argentino sería inadecuado, al considerar que en el plantel que dirige Jorge Sampaoli hay seis jugadores del elenco universitario.
"Complica la planificación que hay. Ya está organizado y no podemos hacer nada más que salir a ganar ese día", señaló el rosarino.
Y agregó: "Es dar un poco de ventaja pero ya esta así, la selección es lo más importante".
Sobre las críticas que han recibido por parte de los hinchas, tras la irregular temporada, señaló que "estamos mejorando día a día y estamos tranquilos. No caemos en el pesimismo que hacen ver por momentos".
También tuvo palabras para el opaco desempeño que ha mostrado su compatriota Ramón Fernández. "Está tranquilo, trabajando como todo el grupo. Son once los que entran a la cancha y los que estamos afuera, apoyamos. Somos todos importantes".