MUNICH.- El Bayern Munich no dejó dudas este martes y superó por 2-0 a la Juventus de Turín en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League y dio un gran paso hacia su sexta clasificación para las semifinales.
El defensor austriaco David Alaba, con el noveno gol más rápido de la Champions, a los 26 segundos, abrió la cuenta en el Allianz Arena.
Mientras que en el segundo tiempo, apareció el volante alemán Thomas Müller, a los 63 minutos, para decretar el 2-0 definitivo.
El volante chileno Arturo Vidal actuó durante los 90 minutos y tuvo un irregular cometido, al igual que el resto de sus compañeros.
La mala noticia para el ex Bayer Leverkusen es que recibió tarjeta amarilla a los 67' por tocar el balón con la mano y de esta manera llegó a su segunda cartulina en el certamen que lo dejará fuera del próximo partido.
El duelo de regreso será el próximo miércoles 10 en el Juventus Stadium de Turín, donde deberán remontar la diferencia de dos goles que se ve muy complicada debido al poderío del cuadro germano, que fue muy superior a los italianos.