Jaime Vera dijo que a pesar de todo mejoraron respecto a lo que venían haciendo.
PhotosportSANTIAGO.- Afectado por la eliminación se mostró Jaime Vera, técnico de Deportes Iquique, quién luego de caer ante Vélez y quedar fuera de la Copa Libertadores 2013 señaló que deberán doblar los esfuerzos, ya que con lo que están haciendo no les alcanza.
"Con lo que hacemos no nos alcanza para ganar los partidos hay que doblar los esfuerzos para mantener al equipo con más consistencia y que los errores no terminen en gol", dijo el adiestrador iquiqueño.
Asimismo, Vera tuvo palabras de reconocimiento para sus pupilos, los que a su parecer demostraron ante los argentinos haber desarrollado un fútbol mejor al que venían haciendo.
"Fuimos un equipo más dinámico de lo que veníamos haciendo. Ahora cuando se convierten dos goles por errores puntuales los equipos decaen, pero hoy no fue así y pudimos tener un penal y el mismo gol de Villalobos", expresó Vera.
El ex ayudante de la selección chilena también tuvo palabras para comentar el difícil momento que vive el club en el plano local donde actualmente ocupan los puestos bajos de la tabla.
"Estamos en una situación difícil porque cuando un equipo entra en la racha de perder es difícil salir de ahí… (…) Esta muy difícil cambiar esto ya que las derrotas siguen presentes", dijo un afectado Jaime Vera.
Por último, y sobre su futuro en el club, el DT señaló que en el poco tiempo que lleva en Iquique cree que los jugadores han recibido bien sus instrucciones y que "Afortunadamente el club tiene una reserva que nos permite ver con optimismo el futuro, no estamos peleando el descenso por lo que tenemos tiempo para sacar la tarea adelante", finalizó.