Pirlo y la Juventus quedaron eliminados ante un poderoso Bayern.
AFPTURÍN.- El Bayern Munich volvió a meterse este miércoles entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones al vencer 2-0 en Turín a una Juventus que careció de ideas para revertir la desventaja de la ida.
El flamante campeón del fútbol alemán dio una nueva muestra de autoridad y quedó a un paso de repetir la final del año pasado, cuando cayó por penales en su propio estadio ante el Chelsea.
Los tantos fueron marcados por el croata Mario Mandzukic de cabeza a los 63' y el peruano Claudio Pizarro en tiempo de descuento.
El trámite del encuentro fue siempre favorable al Bayern, que desde el principio impuso sus términos, ante una "Vecchia Signora" totalmente perdida y extraviada dentro de la cancha.
De esta forma, el elenco de Arturo Vidal (no jugó por suspensión) y Mauricio Isla (ingresó a los 71') sólo tiene como único objetivo esta temporada de ganar el bicampeonato de la Serie A italiana, torneo en el cual lleva ocho puntos de ventaja sobre su escolta Napoli.
Bayern esperará ahora el sorteo del viernes a las 7:00 horas de Chile donde conocerá a su rival que puede ser Barcelona, Real Madrid o Borussia Dortmund.