SANTIAGO.- Casi 28 años han pasado desde que Colo Colo jugara por los puntos ante San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn. Por eso en la nortina ciudad se espera con anhelo la visita del cuadro albo este sábado a partir de las 22:00 horas.
Sólo hay un pero y es porque el aforo dispuesto por las autoridades para ese duelo es nada más que de ocho mil personas.
Y esto pasa por algunos arreglos que se le están realizando al recinto, los que de apurarse y mejorarse podrían beneficiar para subir la cantidad de hinchas acePtados en priMera instancia.
El duelo fue catalogado de "alto riesgo" y por eso ayer miércoles el alcalde Salvador Urrutia realizó junto a autoridades regionales y policiales una visita de inspección al reducto.
El edil dijo que ha sido un problema complejo, “porque jugar con un estadio que está en construcción siempre es un lío, pero con la ayuda de Carabineros y las distintas instituciones y la empresa constructora estamos trabajando para eliminar los riesgos existentes”, dijo.
MAXIMILIANO PROAÑO Ministro (s) de Medio Ambiente