El delantero argentino de la U Luciano Civelli.
PhotosportSANTIAGO.- Está de vuelta. Tras estar fuera de las canchas por varios meses por una rebelde pubalgia, el delantero argentino de Universidad de Chile Luciano Civelli se ilusiona con ser un aporte real en el equipo azul.
Luego de sumar minutos ante Deportivo Lara, por la Copa Libertadores, y Palestino, por el Campeonato Nacional, el ex Libertad de Paraguay reconoció que "tuve un poco de ansiedad, pero sabía que iba a llegar el momento".
Y agregó: "Es muy feo entrenar toda la semana y no jugar. Pero siempre a alguno le toca quedar afuera. A mí me tocó varias veces, pero por suerte ahora estoy jugando y espero no salir más".
También tuvo palabras para comentar el duelo de este miércoles ante Unión Española, por el paso a la final de la Copa Chile. "Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos la chance de ganar y pasar a la final".
Añadió que "pienso que será un golpe anímico para el que pase y muy negativo para el que quede eliminado, pensando en lo que queda de torneo nacional".
Azules e hispanos chocarán en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas. Quien gane se medirá el 8 de mayo ante Universidad Católica.