El adiestrador del Real Madrid José Mourinho.
EFEMADRID.- El técnico portugués José Mourinho negó este viernes que haya dicho en privado que se quiera ir del Real Madrid y remitió al final de temporada para aclarar su futuro.
Mourinho se presentó hoy sorpresivamente en rueda de prensa para rechazar la polémica de esta semana y pedir calma con el fin de afrontar los próximos desafíos en juego.
La semana se abrió con unas palabras de Manuel Alvarez, el presidente del Canillas, club amateur en el que juega el hijo de Mourinho . El dirigente afirmó que el técnico portugués le había asegurado en privado que no estaría en Madrid la próxima temporada.
La reacción de Mourinho fue fulminante y sobre el dirigente del Canillas afirmó: "Le gusta demasiado la prensa".
"Puedo desmentir la frase del presidente del Canillas. Puedo asegurar que le dije: yo estaré aquí el año próximo dando otra charla", manifestó.
Sobre su situación en su actual club, añadió: "Yo no estoy infeliz ni triste en el Real Madrid. Cuando pase la presión de los partidos tenemos que sentarnos y ver qué es lo mejor para todos".
Mourinho aseguró que su relación con el club y el presidente, Florentino Pérez, es "muy buena" y eso permite que todas las partes se puedan sentar y "analizar las cosas con tranquilidad".
"Normalmente existen problemas entre clubes y entrenadores, en este caso no hay problema por nuestras relaciones afectivas. Con tranquilidad llegaremos a una conclusión buena para todos. Pero lo mejor para todos nosotros y para los que quieren al Real Madrid es que ganemos la Copa y sigamos en Champions", comentó.