Pellegrini aún busca respuestas.
EFESANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini sufrió una dura derrota por 5-1 en su visita al Valencia, donde en sólo seis minutos recibió cuatro goles, algo totalmente inédito en la era del entrenador chileno en el club español.
La dolorosa caída del equipo del "Ingeniero" fue analizada por el propietario de la institución, el jeque Abdullah Al Than, quien se refirió al resultado con una cruda definición: "Se jugó sin corazón".
"Buenos días a todo el mundo. Ayer fue un día muy malo y el árbitro estuvo excelente", fue lo primero que escribió en su cuenta de red social, Twitter, para luego añadir que "la verdad, es que el equipo jugó sin corazón".
La prensa de Málaga también habló sobre la caída de los pupilos de Pellegrini y coincidió en que fueron "seis minutos donde el equipo pasó desapercibido".
"Cinco minutos y 55 segundos. Ese fue el periodo en el que el Málaga se derrumbó como un castillo de arena en Mestalla, con una facilidad pasmosa. El Valencia lo masacró en un periquete y lo engulló con enorme voracidad, con cuatro goles, mientras la concentración exhibida toda la temporada por los discípulos de Pellegrini desaparecía por completo en un escandaloso descalabro", dice Diario Sur.
En tanto, la Opinión de Málaga indica: "La luz dio paso a la oscuridad. Al negro más absoluto, que se adueñó anoche en Mestalla del Málaga CF y de sus futbolistas. Una desconexión sin parangón, sin explicaciones razonables durante media docena de minutos indescriptibles".