El defensa albo dijo que ahora deberán terminar el torneo de la mejor manera posible.
Photosport.SANTIAGO.- El capitán histórico de Colo Colo Luis Mena señaló estar amargado tras la derrota ante Universidad Católica expresando que el equipo quedó golpeado con la caída porque querían seguir con opciones de cara al título.
"No vamos muy amargados porque queríamos pelear el título", dijo Mena quien también fue enfático en resaltar que en lo que queda de campeonato deberán apelar al espíritu que "debe tener alguien que juega en Colo Colo".
"Estamos en Colo Colo y eso ya es un privilegio. Tenemos que jugar las cinco fechas que quedan como si fueran las últimas. Hay que pensar en lo que representamos", agregó el defensa colocolino.
Pero Mena también se dio el tiempo para referirse al árbitro del partido. "Osses estuvo muy rápido con las amarillas en este partido", dijo el futbolista en relación a los conflictos que se generaron al final de la brega entre ambos planteles.
Por último, el capitán albo le puso paños fríos a la victoria de la UC señalando que por muchos minutos ellos fueron controladores del pleito, que tuvieron buenas opciones en el arco de Toselli, pero que todo se diluyó en la segunda etapa donde el fútbol de los locales "estuvo errático".
Ahora Colo Colo deberá enfrentar a Huachipato como local, mientras que Católica recibirá en San Carlos a Deportes Iquique.