El Mercurio
SANTIAGO.- Los problemas para Marco Antonio Figueroa siguen en Cobreloa. A la polémica que estalló hace algunos días por jugadores que lo acusaron por malos tratos, ahora el DT recibió amenazas de muerte en su contra.
"Estábamos en reunión con unos directivos y conversábamos el tema puntual de Luciano Palos y Sebastián Roco contra mi persona. Le digo a Carlos Donoso (dirigente) que conteste mi llamada y me dice: 'te están llamando para amenazarte de muerte'", relató el DT.
Sobre la posible procedencia de las llamadas, el adiestrador indicó que "en la vida siempre hay tarados. Gente que no razona cuando agarra un teléfono y que pretende amedrentar a otro ser humano. Los ciudadanos de Calama no merecen el trato que me están dando estas dos personas y lo digo así porque son hermanos".
Luego de recibir las amenazas de muerte, Figueroa se dirigió hasta la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar la denuncia respectiva, donde explicó que "antes me habían hecho lo mismo para decirme improperios".
Por último, el "Fantasma" advirtió que no está preocupado, ya que "soy de pueblo y no me asusto con tonterías. Mi labor es entrenar a Cobreloa y tenerlo arriba. No tengo otra finalidad y lo haré hasta que no aguante más".