Málaga de Pellegrini está a cinco puntos de la Real Sociedad, el último clasificado a Champions hasta el momento.
EFE.
SANTIAGO.- Buenas son las noticas que recibió este miércoles el técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, luego de que Eliseu Pereira y Martín Demichelis dejaran atrás sus molestias físicas y se incorporaran a los trabajos con el resto del plantel.
Y son noticias alentadoras porque ambos elementos habían sido fundamentales en la campaña del Málaga durante toda la temporada de la Liga española. Por lo mismo, con sus ausencias, el DT reconoció que debió echar mano al resto del plantel y que también tuvo que variar el sistema de juego de su equipo, problema que ha quedado en el pasado.
Además, el panorama se empieza a componer principalmente porque Eliseu y el argentino Demichelis se recuperan en un momento clave, en una instancia en la que el Málaga visitará al Granada buscando sumar puntos para mantenerse en la carrera por un puesto en la Champions League, deseo confeso de Pellegrini.
De todas maneras, aún falta que dos jugadores del elenco del técnico chileno dejen atrás sus malestares físicos y se puedan integrar con sus compañeros. Es el caso de Jérémy Toulalan y Jesús Gámez.
El partido entre el Granada y el Málaga corresponderá a un duelo válido por la fecha 34 de la Liga española, jornada en la que el rival a vencer en el horizonte de los malagaueños, la Real Sociedad de Claudio Bravo, será visitante ante el Getafe.