SANTIAGO.- Rangers y Ñublense cerraron la jornada del sábado del Campeonato Nacional con un empate sin goles en lo que fue un encuentro válido por la fecha 14 del torneo local.
Pese a que el partido no contó con un ritmo que motivara a los espectadores, el duelo estuvo marcado por la buena actuación de los porteros de ambos equipos quienes fueron los principales responsables del cero en Talca.
Sobre el partido, el primer tiempo fue parejo. Tanto Rangers como Ñublense pudieron haberse ido arriba en el marcador, pero la poca fineza de los delanteros y los goleros lo impidieron.
En la segunda parte del pleito, Rangers se fue con todo arriba y tuvo opciones para inaugurar la cuenta, pero fue ahí cuando el meta Lucas Giovini se lució para no dejar pasar la bola.
Finalmente, ambos equipos repartieron puntos y sentenciaron una repartición de puntos que de nada le sirve a ninguno, al menos en sus aspiraciones de alejarse del fondo de la tabla. Los talquinos no pudieron volver al triunfo y el cuadro de Chillán continúa sin perder de visita, pero sólo sumando una unidad.