''Es muy difícil trabajar así, no estoy dolido pero merecemos respeto como futbolistas y como profesionales'', manifestó Marco Antonio Figueroa.
El Mercurio
SANTIAGO.- Una vez más el técnico de Cobreloa las emprendió contra un sector de la dirigencia del club loíno.
Pese a la buena campaña en el Campeonato Nacional, el DT volvió a insistir que algunos regentes no lo quieren dejar trabajar con tranquilidad.
Al respecto, Figueroa afirmó que "la gente no me ha dejado trabajar. Se encargó de sacar a la única persona que junto con varios de los que votaron porque yo llegara, me estaban apoyando desde adentro. Hablo de Sebastián Vivaldi".
Pero no se quedó ahí y agregó: "Es muy difícil trabajar así, no estoy dolido pero merecemos respeto como futbolistas y como profesionales. No sé por qué tanto lío si el año pasado con tres millones de dólares andaban a los tumbos y con nosotros pagan 200 mil dólares y van en puestos de avanzada. Y nos siguen atacando...No lo entiendo".
En tanto, en el plano deportivo Figueroa no se ilusiona con lograr algún puesto que les permita clasificar a un torneo internacional. "Tenemos que luchar partido a partido, porque nunca prometimos que íbamos a ser campeones".
Añadió que "lo bueno que para el próximo partido (el domingo reciben a Palestino) vamos a recuperar a dos jugadores importantes y trataremos de seguir sumando en las fechas que quedan".