Arturo Salah también confesó que espera tener una mejor relación con los medios de comunicación.
El Mercurio.SANTIAGO.- Luego de que Arturo Salah dejara de lado su papel como entrenador de fútbol para dedicarse a la parte dirigencia, concretamente a la presidencia de Blanco y Negro, lo que quedaba era esperar a que él mismo entregara luces de lo que piensa hacer en una cuestionada tienda alba.
Y ese momento llegó. En entrevista con El Mercurio, Salah entregó las principales directrices que espera plasmar en su mandato del cuadro de Macul donde reconoce que cumple el sueño de asumir "Una DTN".
Uno de los temas que interesa en demasía a los hinchas es el nuevo entrenador que tendrá Colo Colo para el segundo semestre. Sobre lo anterior, Salah Cassani fue enfático en que su búsqueda tendrá dos pilares.
"Debe ser alguien que sepa planificar, que domine todas las variantes futbolísticas y que sea trabajador", dijo el ahora presidente quien también aclaró que él será garante de que el nuevo técnico tenga "independencia en las decisiones del equipo".
Otro tema que aparece como primordial en el horizonte de Colo Colo es qué pasará con lo que respecta a los representantes de jugadores, de quienes se ha dicho que en el paso tuvieron un trato especial, el mismo que Salah asegura que no tendrán.
"Yo conozco del tema y a mí no me pasarán goles. Los representantes tendrán su espacio, pero no habré regalones", dejó en claro quién asumiera como presidente de Blanco y Negro el 25 de abril de este año.
En ese contexto, Arturo Salah señaló respecto a los refuerzos que estos estarán pensados para la Copa Sudamericana que tendrá que afrontar el club en el segundo semestre, pero de igual manera aclaró que también buscarán que "Muchos jugadores han sido desaprovechados y hay que intentar que vuelvan a su nivel".
Por último, el mandamás colocolino se dio el tiempo para hablar de lo que será su disposición con los medios de comunicación, actitud que espera sea diferente a la que antes tuvo. "En esta etapa creo que estaré más cambiado. Ya no seré tan enojón y espero tener una relación más fluida con la prensa", finalizó Arturo Salah Cassani.