José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Se le acaba el tiempo a Colo Colo. El próximo 28 de julio se dará inicio al Campeonato de Apertura 2013-2014 y en la dirigencia alba ya están trabajando para encontrar al sucesor de Hugo González en la banca.
Ante esto, el presidente de Blanco & Negro, Arturo Salah, negó este martes haber tenido alguna reunión ya sea con Claudio Borghi o Marco Antonio Figueroa y explicó que siguen analizando opciones.
Sin embargo, la regencia del Cacique está adelantando tareas y ya tiene en carpeta un listado de refuerzos para la próxima temporada. Y la zona del campo que más cambios presentaría sería el ataque.
Los nombres de Esteban Paredes (libre), Patricio Rubio (Unión Española) y Marco Sebastián Pol (Cobreloa) ya estarían siendo sondeados por la regencia, según consigna El Mercurio.
En el caso del ex capitán albo, que ya no seguirá en el Atlante, se estudia la opción de un préstamo, aunque después del 4 de junio cuando el ariete esté en el draft de México.
Además, la zaga también tendría caras nuevas. Cristián Suárez (Cobreloa) y Julio Barroso (O'Higgins) son los que llevan la delantera para reforzar la última línea del Cacique.
Todos estos nombres deberán pasar por la aprobación del próximo técnico, por lo que en Colo Colo se viven tiempos de definiciones.