AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal viene de ser la gran figura en el nuevo título de campeón que consiguió la Juventus en Italia y eso reabrió el interés de varios equipos europeos que planean contar con los servicios del chileno para la próxima temporada.
Bayern Munich ya había consultado por el oriundo de San Joaquín y ahora se sumó nuevamente el Real Madrid, cuadro que, según diario As, quiere llevarse sí o sí al volante.
"El centrocampista chileno, que cumple hoy 26 años, lleva dos años en la Vecchia Signora procedente del Bayer Leverkusen, que ingresó 20,5 millones de euros por su traspaso. Tiene contrato hasta 2016", señala el medio.
Y las negociaciones por el ex Colo Colo involucrarían también en la operación por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien hace rato ya suena en Turín.
"Vidal fue el máximo goleador del actual campeón de la Serie A, con 10 tantos. Además, firmó otras cuatro dianas en diferentes competiciones: Champions League (3), Copa Italia (1) y Supercopa italiana (1). Es un futbolista del gusto de Carlo Ancelotti, que habría sugerido al club blanco dos refuerzos: un delantero (Cavani) y un centrocampista (Arturo Vidal)", agrega la publicación.
Finalmente, señalan que Beppe Marotta e Fabio Paratici, directivos de la "Vechhia Signora", ya están en la capital de España para reunirse con los representantes de Higuaín.