El defensa de San Marcos de Arica Mauricio Segovia.
Photosport
SANTIAGO.- En San Marcos de Arica ya piensan en el próximo torneo que disputarán en la Pirmera B, luego de descender el pasado fin de semana tras caer ante Deportes Antofagasta.
Y para terminar de la mejor forma el Campeonato Nacional se mentalizaron en brindarle un triunfo a su hinchada, de cara al duelo de este domingo frente a Universidad Católica que podría marcar la obtención del título para el conjunto cruzado.
Al respecto, el defensa del elenco de la Primera Región Mauricio Segovia, quien milito en el elenco de la franja entre 1994 y 1999, y 2001 y 2004, adelantó que "no estamos preparados para que Católica venga a celebrar a Arica con nuestra gente, que siempre ha estado en las buenas y las malas con nosotros".
Agregó que "estamos apenados por el descenso, por eso esperamos no ser partícipes de esta fiesta cruzada".
En tanto, el delantero Nicolás Trecco, quien también vistió la camiseta de la UC durante todo el 2012, manifestó que "Católica se juega un campeonato, pero nosotros nos jugamos terminar de buena manera, en nuestra casa y con nuestros hinchas".
El argentino añadió que "tengo los mejores recuerdos en la UC, pero ahora pertenezco a otro equipo y tengo que velar por el bien del equipo donde estoy".