SANTIAGO.- No solo Arturo Vidal suena en los clubes más importantes de Europa. Ahora se dio a conocer el interés del Inter de Milán por el volante chileno Gary Medel, quien actualmente milita en el Sevilla de España.
Según el periódico
El Desmarque de Sevilla, el formado en Universidad Católica sería una de las prioridades del nuevo técnico lombardo, Walter Mazzarri, para reforzar el mediocampo.
Es más, señalan que el ex DT del Napoli, donde dirigió a Eduardo Vargas, vendría siguiendo hace tiempo a Medel y que incluso había intentado llevárselo al cuadro celeste donde brilla Edinson Cavani.
Y en Sevilla no verían con malos ojos la partida del chileno si la oferta supera los seis millones de euros. Sin embargo, al técnico Emery le gusta el ex Boca Juniors pero sus continuas expulsiones en la temporada y el que sea extracomunitario, facilitarían su salida.
Mazzarri, eso sí, y según informa Corriere dello Sport, maneja varias posibilidades si es que la respuesta de los españoles es negativa, entre ellas la de Felipe Melo y Paulinho.