Alexis ha brillado en las últimas jornadas.
EFE
SANTIAGO.- El final de temporada de Alexis Sánchez en España ha sido excelente y este domingo lo ratificó al anotar un golazo en el triunfo por 2-0 sobre el Espanyol.
El delantero chileno abrió la cuenta a los 14 minutos de partido y encaminó el triunfo de los azulgranas, que finalmente selló su compañero Pedro a los 86'.
El tocopillano inició la jugada y realizó una combinación perfecta con David Villa, quien le devolvió el balón y tras entrar al área rival se sacó al defensor con un gran enganche y definió colocado a la izquierda del portero.
Tal como en los últimos encuentros, Sánchez tuvo una activa participación, se entendió a la perfección con sus compañeros y destacó en el trámite de las acciones.
La Real y Bravo se complican por la Champions
Con Claudio Bravo como titular, la Real Sociedad empató 3-3 con el Real Madrid en San Sebastián y pese a que consiguió un buen resultado ante el sublíder de la Liga, el marcador los complicó con sus opciones de ir a la Champions League.
Esto, ya que el equipo del meta chileno cedió el cuarto puesto del torneo español al Valencia, quien ganó su duelo y lo superó por dos unidades quedando a una fecha del final en el quinto lugar, el ubicación de Europa League.