SANTIAGO.- En el marco de la obtención del séptimo título de Unión Española, cerca de 100 hinchas del cuadro de la Plaza Chacabuco llegaron hasta la entrada del lugar de celebración de la nueva estrella roja para ser parte de los festejos, y también para demostrar sus deseos de que el actual entrenador del equipo siga la próxima temporada en el club.
A eso de las 21:00 horas, el plantel y el cuerpo técnico de la Unión española llegó hasta el Hotel intercontinental para armar una fiesta y recibir al equipo que este domingo los coronó ganadores del Torneo Nacional 2013.
Uno de los primeros en llegar hasta el lugar fue el entrenador José Luis Sierra, quien recibió una verdadera ovación de parte de los fanáticos que corearon su nombre y que prácticamente exigieron su continuidad en la tienda hispana, debido a los rumores que vinculan al DT con otros equipos.
Otro de los que también fue aplaudido fue el delantero Patricio Rubio, quien fuera pieza clave en la obtención de la séptima estrella para el equipo del Santa Laura. Él incluso se dio el tiempo de salir a saludar a los hinchas y estrechar la mano de quienes fueron, según el futbolista, un elemento para ser campeones.
A medida que el reloj se acercaba a las 21:30 horas, fueron arribando hasta el lujoso hotel la gran mayoría de las figuras de Unión Española, como el delantero Sebastián Jaime y el portero Diego Sánchez, los cuales también fueron largamente aplaudidos.
En cuanto a los detalles íntimos de la celebración del título, como por ejemplo el menú y los requerimientos del plantel, estos fueron guardados de manera hermética por la organización de un evento que se espera termine a altas horas de la madrugada.