Gary Medel defendiendo los colores del Sevilla.
AFPSANTIAGO.- El mediocampista chileno del Sevilla español, Gary Medel, hizo una autocrítica de sus actitudes en la cancha, ya que su carácter le ha costado varias expulsiones en la actual temporada.
El seleccionado chileno dijo en conversación con el sitio oficial del club andaluz, que "todos los partidos tengo ganas de morder, pero me tengo que controlar porque me sube las revoluciones, pero trabajo eso día a día".
Añadió que "soy de sangre caliente y a veces reacciono sin pensar, como en el derbi (clásico ante Real Betis) que fue algo en el momento y no lo pensé pero al minuto me arrepentí mucho".
Además, el volante confesó que "a veces me cuesta mucho manejarlo, pero mis compañeros me ayudan día a día. En los entrenamientos cuando sufro una entrada fuerte me pongo rabioso, pero tratas de controlarlo. Sé que tengo que cambiar porque a veces he perjudicado al equipo".
Por otro lado, el ex UC y Boca Juniors admitió que tiene como objetivo ganar un título con el cuadro sevillano durante su estadía en la institución que le abrió las puertas de Europa.
"Quiero lograr algo en Sevilla, ganar un título con el Sevilla, pero ahora sólo vivo el presente del Sevilla y es ganar el sábado", relató.