SANTIAGO.- Manuel Pellegrini aún no firma en el Manchester City, pero la dirigencia del cuadro inglés ya comienza a trabajar de cara a la temporada 2013-2014. Y en cuanto a recursos, no habrá restricciones.
El jeque Mansour bin Zayed estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de dólares para refuerzos y así seducir todavía más al técnico chileno para que firme prontamente en los "citizens", según indica El Mercurio.
La intención de la regencia es revertir el opaco rendimiento mostrado por el cuadro celeste esta temporada, donde perdieron el título de la Premier ante sus vecinos del United y peor aún, fueron eliminados en la fase de grupos de la Champions League.
Pero Pellegrini no se iría solo de Málaga, sino que su intención, y de los ingleses también, es que se lleve con él a la joven promesa del cuadro boquerón, Isco.
Además, y según lo señaló hace unas semanas el Daily Star británico, también reforzarían al conjunto celeste el argentino Ángel di María (Real Madrid), el español Jesús Navas (Sevilla), el alemán Marco Reus (Borussia Dortmund) y el francés Geoffrey Kondogbia (Sevilla).
Así, sólo falta que el chileno estampe su firma en el contrato con el City para que comience a delinear lo que será "su" conjunto celeste para las próximas temporadas.