El pupilo de Martín Rodríguez no quiere despertar del sueño francés.
EFESANTIAGO.- Hoy todas las miradas apuntan hacia Christian Garín, luego que el tenista chileno se consagrara campeón de Roland Garros Juniors.
En la labor que cumplió el nacional, y que se viene cimentando hace un par de torneos, su entrenador Martín Rodríguez ha sido un pilar fundamental en el alza de su juego, tal como lo reconoció antes de la final de este sábado el propio deportista.
"Trabajo con él, pero la victoria es totalmente de él. Estoy más que feliz, veníamos con expectativas y se están cumpliendo", dijo Garín tras ganar la semifinal ayer viernes.
En ese sentido, el técnico valora el trabajo que ha logrado junto al reciente monarca juvenil de la arcilla francesa y si bien recalca que aún queda mucho por delante, asegura que esto es un indicio de que las cosas se están haciendo bien.
"Lo que logró Christian hoy no asegura nada en lo que viene, pero de acá podemos seguir soñando para seguir logrando cosas a futuro", expresó a Radio Bío Bío.
Respecto a lo realizado por su pupilo en la final de Roland Garros, Rodríguez destacó que "estuvo sólido en los momentos precisos, en los momentos más delicados estuvo muy firme y eso ayudó que el rival bajara los brazos en el final y se diera cuenta que ya no tenía posibilidades".