SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 de Chile realizó este sábado su primera práctica de cara a lo que será el amistoso contra Uzbekistán en Murcia, España.
El cuadro dirigido por el entrenador Mario Salas se encuentra en el país hispano en el marco de una gira que busca darle roce internacional a un equipo que está ad portas de participar en el Mundial de Turquía.
Es precisamente esa cita mundialera la que tiene al plantel de la “Rojita” con bastante ansiedad, la misma que reconoció el volante Sebastián Martínez a la radio Cooperativa.
"Obviamente hay ansiedad, pero tenemos que tomarlo con calma. Vamos a ir paso a paso; se vienen los últimos amistosos y nos servirán para llegar mejor al Mundial", explicó el jugador de la Universidad de Chile.
Una vez terminada el entrenamiento vespertino, el técnico Mario Salas decidió salirse de la planificación y le dio descanso al equipo en la jornada de la tarde, donde igualmente repasará videos de los rivales del grupo en el que está ubicado Chile.
En tanto, las prácticas de la selección chilena Sub 20 se reanudarán mañana domingo de cara a lo que será el duelo amistoso contra Uzbekistán.