Y avisó: "Ganar Roland Garros es muy importante es porque están todos los ojos sobe él, se habla de él. Lo veo muy centrado y con muchas ganas. Las veces que se le han puesto partidos importantes se ha manejado muy bien y no ha tenido problemas para enfrentarse a jugadores superiores. Lo bueno es que ha mezclado torneos juniors con profesionales", explicó el campeón en los Grand Slam de Wimbledon y Estados Unidos en la categoría de dobles.
Massú también reveló que disfruta con estos buenos resultados ya que "me pongo súper contento porque siento que de alguna u otra forma lo que hicimos Marcelo Ríos, Fernando González y yo, siento que ahora vienen chicos que andan muy bien, tales como Chrtisian que creo que será el que nos dará muchas alegrías".
Y ante esto mismo agregó "que pronto nos reemplace es muy bueno. Durante más de 15 años nosotros les dimos satisfacciones, y Christian es la persona que puede seguir con esto, confió que él va a ser un gran jugador".
Pero el campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas pide calma. "No hay que apurarlo, no hay que estar tan encima de él. Antes que pasara esta semana todos pedían recambio, pero acá no es muy fácil. Todos piden recambio, pero los jugadores tienen problemas de lucas y sino tiene la suerte que las familias los ayuden, tal como la tuvimos Marcelo, Fernando y yo, todo se hace más complicado. Ojalá tanto Christian como los demás jóvenes reciban apoyo", expresó.
Finalmente, Massú entrega una especie de petición a Garín. "Por lo que veo, el chico va a ser un gran jugador, es lo que todos esperamos. El día de mañana me quiero reencantar cuando no esté jugando como profesional. Cuando me proyecte a ser capitán de la Davis o entrenador necesito que el tenis continúe por la senda exitosa y él es el indicado para llevar al éxito al tenis chileno en el futuro", sentenció.