Otros tiempos: Isla y Borghi juntos en un entrenamiento de la ''Roja''.
Marco Muga, El MercurioSANTIAGO.- El volante de la selección chilena y de la Juventus de Italia, Mauricio Isla, respondió este miércoles al ex DT de la "Roja", Claudio Borghi", quien lo criticó hace unos días por su rendimiento en el equipo nacional cuando lo dirigía.
El "Bichi" dijo del lateral que "sinceramente, a él nunca lo vi tan comprometido con nuestro proyecto. Y de hecho, ahora lo he escuchado y sus declaraciones me lo refuerzan".
Isla rompió su silencio sobre este tema e indicó a Mega que "no voy a responder a eso, yo siempre doy el 100% en la cancha, siempre doy lo mejor por la selección, pero él es Claudio Borghi y puede decir lo que quiera".
Respecto del triunfo obtenido ante Bolivia y que dejó a la selección chilena más cerca del Mundial, el jugador comentó que "sufrimos en algunos momentos del partido, pero creo que la gente se fue contenta y estamos mucho más cerca de lo que queremos".
Además, reveló que "se sufre más afuera que adentro", acerca de su ausencia en el duelo ante los altiplánicos por suspensión.
Del próximo pleito ante Venezuela, Isla dijo que "se viene lo más lindo, jugando contra Venezuela, un equipo fuerte, pero vamos a estar en nuestro estadio, con nuestra gente, y yo creo que ganando ese partido estaremos muy cerca del Mundial".
De su futuro, el "Huaso" ante el interés del Inter de Milán y Napoli, no quiso hacer mayores comentarios. "La palabra la tiene la Juventus. Ahora yo estoy contento con la familia acá en Chile y aprovechando las vacaciones al máximo".
Finalmente, analizó el posible regreso de Jorge Valdivia a la escuadra nacional: "Todo jugador comete errores, lo importante es tratar de fijarse en lo futbolístico, esperemos que vuelva y que demuestre lo buen jugador que es".