Betis.es
SANTIAGO.- Este jueves se oficializó la contratación de Lorenzo Reyes como nuevo jugador del Betis de España. Y en su presentación, el ex capitán de Huachipato reveló que llegar a la Liga española "es un salto grande en mi carrera".
"Espero estar a la altura de las expectativas que tienen hacia mí. Me considero un volante que está a disposición de todos los compañeros y que quiere ayudar en todos los sectores, con despliegue físico y buen toque de balón", señaló el volante en declaraciones que reproduce el sitio web oficial del club.
Reyes, quien firmó hasta el 2017 por los blanquiverdes, además, reveló que "para mí llegar al Real Betis es un salto grande en el fútbol y en mi vida personal".
Uno de los rasgos que más han destacado en España del mediocampista que defendió a la selección chilena en el amistoso ante Brasil, es la seriedad. "La verdad es que es un rasgo que me señalan mucho, pero más que hablar vengo a demostrarlo en la cancha", apuntó.
Asimismo, el jugador recordó su exitoso paso por Huachipato, cuadro con el que se coronó campeón en el Clausura del 2012. "Me tocó ser capitán en el equipo que me dio la oportunidad de surgir y regalar un campeonato que es a la larga lo que le gusta a toda la afición. Soy responsable y me gusta trabajar al cien, creo que de ahí vino mi designación como capitán", expresó Reyes.
Finalmente, el volante se refirió a los otros dos chilenos que han defendido al Betis, Patricio Yáñez y Mark González. "El 'Pato' Yáñez era un histórico, muy importante en Chile, y Mark González es muy querido también y me ha hablado muy bien de este club", sentenció.