Se confirmó su partida.
David Alarcón, El MercurioSANTIAGO.- A las 09:00 horas comenzó la era de Gustavo Benítez en Colo Colo. Uno a uno fueron llegando los jugadores al recinto de Macul y el último en arribar fue Emilio Hernández, 40 minutos más tarde de lo acordado.
Los trabajos, en el que participan 19 futbolistas, están a cargo del preparador físico Marcelo Giarruso y consta de elonganciones y toques de balón.
Dentro de las novedades, destaca la ausencia de Mauro Olivi, Juan Guillermo y Lucas Domínguez, Rafael Caroca y Leandro Delgado. Estos dos últimos jugarán la próxima temporada en Deportes Iquique.
En el caso del atacante argentino es por un resfrío. El trasandino llegó a Macul, pero con problemas y debió devolverse a su hogar. En el caso de los Domínguez, el técnico Gustavo Benítez explicó que se debe a problemas con sus vuelos desde Madrid, pero que debieran sumarse al plantel este martes.
Benítez observó atentamente lo realizado por su PF y conversó en todo instante con Héctor Tapia y Marcelo Ramírez.
Se espera que en esta jornada se definan los nombres de los jugadores que partirían de Pedrero, entre los que estarían Mathias Vidangossy, Bruno Romo, Francisco Prieto y Roberto Gutiérrez.
Además, para las 13 horas está programado el arribo de Justo Villar.
El plantel se va el miércoles a Mantagua para la pretemporada, lugar en el que estarán hasta el 26 de junio. Dos días más tarde jugarán un amistoso en Antofagasta.