Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Johnny Herrera no quiere seguir en Chile. Así lo ha dejado en claro el portero de la U a la dirigencia de Azul Azul, la que estaría abierta a estudiar ofertas por el seleccionado nacional.
Y una de ellas sería la de San Lorenzo de Almagro, cuadro que es actualmente dirigido por Juan Antonio Pizzi, y que tendría al golero dentro de su lista de refuerzos para la próxima temporada. El ofrecimiento del conjunto trasandino, y según señala El Mercurio, sería por tres años.
Además, existiría otra oferta proveniente de Turquía y que sería más favorable en lo económico para las arcas de la institución universitaria.
Eso sí, el deseo de Herrera de abandonar el país depende de lo que dictamine el Tribunal Oral en lo Penal de Santiago en el caso por la muerte de Macarena Casassus. Se espera que entre hoy y mañana esté el veredicto final en la causa.
Junto con esto, cabe recordar que el pasado domingo venció el plazo en que el meta podía hacer uso de la cláusula de salida que llega a los US$2,5 millones que firmó el 2013 y que la U quiere recibir libre de comisiones y descuentos, lo que eleva el monto a 2,8 millones de la divisa estadounidense.