El colombiano no va más en Macul.
Paul Plaza, El Mercurio
SANTIAGO.- El lateral colombiano, Juan Guillermo Domínguez, quien fue notificado este miércoles que
no seguirá en Colo Colo, se mostró sorprendido por la decisión tomada por el cuerpo técnico y la dirigencia de los albos.
"Me sorprendió porque venía jugando de titular y de verdad no sé qué pasó", expresó el jugador tras abandonar las instalaciones del estadio Monumental.
Domínguez, además, agregó que "es un poco extraño, pero tengo que estar atento a lo que se defina" aclarando que aún tiene un vínculo con el Cacique hasta enero del 2014.
Al mismo tiempo, y pese a que no viajará a la mini pretemporada en Mantagua, el lateral comentó que "siempre tengo la ilusión de seguir acá, yo me preocupo por mi trabajo y lo otro lo manejan ellos (dirigentes)".
El colombiano no quiso referirse a que si su público apoyo a la gestión de Omar Labruna le jugó en contra, ni tampoco a que si actualmente maneja ofertas de otros clubes para continuar su carrera.
A diferencia de Domínguez, el delantero Roberto Gutiérrez esquivó raudamente las preguntas de la prensa y se retiró del recinto de Macul sin realizar declaración alguna.