Lasarte ya trabaja de cara al segundo semestre.
Cruzados.cl
SANTIAGO.- Universidad Católica ya trabaja de cara al segundo semestre del año, y en ese marco su entrenador Martín Lasarte ya planifica el equipo que tendrá disponible.
El técnico espera retener a tres jugadores que fueron clave en la campaña de los cruzados en la primera parte del año: Tomás Costa, Ismael Sosa y Nicolás Castillo.
Respecto a la situación del volante, el DT explicó que "nuestra idea es contar con Tomás. Lo he llamado varias veces, se está en conversaciones y no está para nada terminado". Sin embargo, indicó que en caso de que no se logre continuidad "tenemos un plan B".
Sobre el caso de Sosa, pese a que hace algunos días se daba por segura su partida, el adiestrador señaló que "a él lo veo más cerca. Soy optimista de que se quede con nosotros".
Lasarte también se refirió a Castillo y explicó que "el Mundial Sub 20 le hará muy bien, confiamos plenamente en sus condiciones".
Católica sigue realizando su pretemporada en Santiago y por ahora aún no hay refuerzos en San Carlos de Apoquindo, aunque el DT reconoció que "vamos a buscar jugadores preferentemente en ofensiva".