UPI
SANTIAGO.- El volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, se mostró preocupado porque aún no suman refuerzos de cara al segundo semestre y le mandó un mensaje a los dirigentes.
"En estos momento somos un equipo casi nuevo. Se han ido muchos jugadores y no sé cuándo volverá Fernando (Meneses, lesionado). Ahora somos un equipo más despotenciado", avisó.
Y agregó: "La idea es que el plantel se conforme lo antes posible. Necesitamos fiato, sobre todo si hay jugadores buenos. Será una temporada larga".
Además, Mirosevic habló del rol que debe jugar la UC en el segundo semestre y sostuvo que "debemos tener un desempeño mejor que el del campeonato pasado".
"Mi sensación es que este equipo en los últimos partidos tuvo una recta final bastante buena. Pero tuvimos altos y bajos durante el torneo, como en todos los equipos", indicó.
Por último, el volante cruzado se refirió al actual momento futbolístico que vive y manifestó que "indudablemente empezar desde la pretemporada a mí me va a dar un plus al sentirme más cómodo, físicamente sobre todo. Espero poder rendir".