Pablo Frontini cerca de Cobresal.
AFPSANTIAGO.- Siga las movidas de esta jornada en el balompié nacional.
El club ruleteto confirmó que el atacante Mario Caceres renovó por una temporada.
Huachipato podría perder a su atacante estrella, el uruguayo, Braian Rodríguez, quien es seguido por River Plate de Argentina. El jugador pertenece al cuadro de la usina, aunque su futuro está más lejos de Talcahuano. Por eso los acereros piensan en Roberto Ovelar.
Ñublense encontró el reemplazante para el lateral Marcelo Jorquera, quien dejó el club para partir a la Universidad de Chile. Se trata del zurdo Boris Sandoval, que este semestre jugó en Wanderers y cuya carta pertenece a Huachipato. Es el séptimo refuerzo de los chillanejos.
El defensa argentino del Once Caldas de Colombia, Pablo Frontini, se convertiría en refuerzo de Cobresal. El zaguero está en avanzadas conversaciones con el cuadro minero y ya cuenta con el visto bueno del DT José Cantillana. El trasandino, de 29 años y 1,83 de estatura es formado en las divisiones menores de River Plate.
El volante chileno-argentino proveniente de Platense Lautaro Baeza se sumó como refuerzo a Rangers de Talca. Hoy se uniría el mediocampista nacional Sebastián Domínguez, ex Unión Temuco hoy Deportes Temuco.
El delantero Francisco Pizarro ya anunció que no sigue en Cobreloa, tras la partida del técnico Marco Antonio Figueroa. Su más seguro destino sería O'Higgins de Rancagua, equipo que ya lo contactó.
El ex delantero de Universidad Católica, el paraguayo Roberto Ovelar, podría convertirse en nuevo jugador de Huachipato. Las partes estarían en conversaciones y podría cerrarse el fichaje en los próximos días. El guaraní estaba jugando en el Juan Aurich de Perú.