El delantero sigue en duda.
Alvaro Inostroza, ANFPSANTIAGO.- Mario Salas afina detalles de cara al debut de Chile ante Egipto, este domingo, en el Mundial Sub 20 de Turquía. En la previa del estreno, la principal preocupación del entrenador pasa por el estado de Ángelo Henríquez.
El delantero nacional arrastra un cuadra febril, que lo marginó de las prácticas de ayer viernes, pero del que al parecer ya estaría más aliviado explicó el adiestrador.
"Ya la fiebre pasó y lo vamos a esperar hasta el último momento. La idea es que juegue", indicó.
Y aunque el DT espera por la recuperación del hombre del Manchester United, dejó claro que "si no está Ángelo entrará un compañero que lo hará de igual o mejor forma. La idea es que por sobre la importancia de las individualidades podamos ser una fuerza colectiva".
Respecto a las condiciones en que llega Chile a su estreno en el Mundial de la categoría, Salas señaló que "llegamos al 100 por ciento del rendimiento, aclimatados, adaptados y con confianza. Ojalá se nos pueda dar el mejor resultado y ganar".
Y agregó sobre lo que quiere ver de sus pupilos ante Egipto: "Para mañana necesitamos un equipo con jerarquía y que demuestre todo lo bueno que se ha hecho este tiempo".